Sr. Francisco Velásquez//
El nuevo Sonic llegará en 2017

Después del anuncio de la pasada semana en el que Sonic Team confirmaba que la nueva entrega de Sonic era un juego totalmente nuevo , descartando así cualquier tipo de remasterización o remake, hemos tenido noticias durante este fin de semana en un evento de celebración del 25 aniversario celebrado en Tokio.

Allí, el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka , ha confirmado que el título no llegará en lo que resta de 2016 , como se esperaba para celebrar el cuarto de siglo del erizo azul , sino que lo hará en 2017 . De este modo, el veloz erizo de Sega llegará tarde a su propio cumpleaños.

Por el momento, los detalles sobre este desarrollo o las características del nuevo juego tendrán que esperar para ser conocidas. Será en otra fiesta de celebración, esta vez en San Diego, California, cuando el próximo 22 de julio se darán los primeros detalles oficiales .

Francisco Velásquez

Así las cosas, tendremos que conformarnos este año con Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS el próximo 30 de septiembre o los sets de Sonic para LEGO Dimensions . De momento, en lo que respecta al nuevo Sonic, solamente tenemos este boceto de lo que será (de boca del propio Iizuka):

“Nosotros en Sonic Team estamos desarrollando un juego completamente nuevo, así como desarrollando la película de Sony Pictures y la serie de animación de Sonic Boom. Estamos también listos para mejorar los lazos con nuestros sponsor. La cosa más importante no es el hecho de que la serie haya sobrevivido por 25 años, sino cuántos juegos desarrollamos. Nuestra meta es añadir algo nuevo y superar las dificultades potenciales”.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Sonic celebrará sus 25 años en el E3 Sega continúa regalando videojuegos en Steam Un San Valentín sangriento con Make War Not Love 3

Francisco Velásquez

Tags: Nintendo

Con información de: ING

About