Últimas Noticias: Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”// Lourdes Flores Nano niega haber recibido aportes de Odebrecht
ultimas_noticias_prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_lourdes_flores_nano_niega_haber_recibido_aportes_de_odebrecht.jpg

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC),  Lourdes Flores Nano , negó haber recibido aportes de Odebrecht para su campaña presidencial del 2006, como ha señalado un aspirante a colaborador eficaz del caso Lava Jato.

Según el dominical Panorama, el aspirante manifestó en su testimonio al Ministerio Público que el empresa brasileña habría aportado en diferentes oportunidades al PPC, como para la campaña presidencial del 2006.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

A través del mismo programa periodístico, Lourdes Flores Nano lamentó la versión de esa personas, al considerar que ha vinculado a quienes no han tenido vinculación a los temas económicos en las campañas.

“El aspirante está dando versiones que no se ajustan a la verdad y que se desdicen con la declaración que el propio (Jorge) Barata ha dado sobre donaciones el 2006 o en la campaña municipal del 2010”, mencionó.

Es oportuno mencionar que el aspirante a colaborador no especifica el monto que supuestamente Odebrecht entregó al PPC.

“El dinero de la campaña del 2006 está confirmado a través de las conversaciones telefónicas entre Lourdes Flores y Horacio Cánepa, en las que ella confirma que llegaron a esos fondos en varios envíos, pero no recordaría los montos finales ni en qué se gastaron”, se lee en el testimonio difundido por el dominical.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

About

Categories: Uncategorized