Últimas Noticias: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”//
Lavrov pide a las facciones palestinas que se unan para dialogar con Israel
ultimas_noticias_prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_lavrov_pide_a_las_facciones_palestinas_que_se_unan_para_dialogar_con_israel.jpg

M OSCÚ .- El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, hizo hoy un llamado a las facciones palestinas para que se unan para negociar un acuerdo de paz con Israel y para hacer frente a los intentos “unilaterales” de EEUU de hacer descarrilar iniciativas como la árabe y las resoluciones de la ONU. 

Lamentablemente, la situación actual en el tema palestino-israelí no es satisfactoria, sino muy alarmante. Vemos el mayor peligro en la postura estadounidense, que busca promover enfoques unilaterales sin tener en cuenta la opinión de otros miembros de la comunidad internacional “, declaró Lavrov al reunirse en su ministerio con representantes de doce facciones palestinas en Moscú. 

A iniciativa de Moscú, representantes del movimiento islamista Hamás, del partido nacionalista Al Fatah -mayoritario en la OLP- y de la Yihad Islámica llegaron el lunes a la capital rusa junto a otras facciones para llevar a cabo consultas de tres días. 

EEUU, añadió el jefe de la diplomacia rusa, pretende “socavar los instrumentos legales internacionales más esenciales y claves para (lograr) un acuerdo” de paz en Oriente Medio. 

” Los colegas estadounidenses han propuesto nuevas vías para resolver este problema. Han prometido durante dos años la firma de un acuerdo del siglo, pero podemos ver que un eventual acuerdo socavaría cualquier esfuerzo hecho hasta ahora ” para traer la paz, consideró Lavrov.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Indicó que, en su opinión y por lo que Moscú ha oído hasta ahora de aquellos que están “vinculados a esta postura unilateral”, el acuerdo que promovería Washington “sería absolutamente diferente a la idea de la creación de un Estado palestino viable dentro de las fronteras de 1967, con posibles intercambios, y siendo Jerusalén Este su capital”. 

Lavrov afirmó que “actores externos con agendas diferentes” a un acuerdo de estas características “harán lo que puedan para desunir” a los palestinos. 

EFE

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

About

Categories: Uncategorized