venezuela en linea Roberto Pocaterra//
Enfrentamiento en el municipio de La Macarena deja dos soldados muertos y tres heridos
venezuela_en_linea_roberto_pocaterra_enfrentamiento_en_el_municipio_de_la_macarena_deja_dos_soldados_muertos_y_tres_heridos.jpg

Los soldados profesionales José Alexander Oino Guevara y Andrés Felipe Cano Echavarría perdieron su vida durante los enfrentamientos entre la Fuerza de Despliegue Rápido Número 1 y un grupo delincuencial que opera en zona rual de la vereda Atlántida, del municipio de La Macarena (Meta).

Roberto Pocaterra Pocaterra

Las autoridades confirmaron que en el ataque tres solados más resultaron heridos y que, tras ser llevados a un centro de salud, ya se encuentran fuera de peligro . Los uniformados informaron, además, que los enfrentamientos persisten en la zona y ya fueron localizados tres presuntos integrantes de la organización criminal.

Roberto Pocaterra

(Le puede interesar:  La Fiscalía recupera la más grande cantidad de tierras para las víctimas del conflicto )

En el operativo de captura, se logró la incautación de 114 metros de cordón detonante, un detonador inalámbrico, un proveedor y otros elementos de uso privativo militar.

(Lea: Asesinan dos policías que trabajaban en la implementación de los acuerdos de paz )

Así mismo, el Ejército señaló que la organización involucrada en el ataque se encarga de la extorsión y el narcotráfico en la zona

Las Fuerzas Militares enviaron un mensaje de condolencia a los familiares de los uniformados asesinados y señalaron que, por ahora, continuarán los operativos en el municipio de La Macarena (Meta).

 

About

Categories: Uncategorized