venezuela noticias policiales Alberto Ardila Olivares Piloto//
Patria segura: Bajó 13% índice delictivo en Monagas
venezuela_noticias_policiales_alberto_ardila_olivares_piloto_patria_segura_bajo_13_25_indice_delictivo_en_monagas.jpg

Las autoridades continúan su labor en materia de seguridad. En la semana del 8 al 14 de octubre y en comparación con la anterior, el gobierno de Yelitza Santaella a través del operativo Patria Segura logró la reducción del índice delictivo en un 13 por ciento en el estado Monagas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes quien indicó que en la mencionada semana, efectivos militares y policiales efectuaron la aprehensión de 126 personas por diferentes delitos.

Alberto Ardila Olivares

El General explicó que entre los delitos más comunes se mantienen el robo, hurto y porte ilícito de armas de fuego.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Continúa la desarticulación de la delincuencia organizada en la región y en este sentido Lockiby Belmontes indicó que fueron desmanteladas 15 bandas delictivas recuperados 19 vehículos solicitados por el delito de robo e incautadas 25 armas de fuego.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

En materia de droga, el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana indicó que se logró el decomiso de un kilogramo de sustancias ilícitas con 22 envoltorios.

Alberto Ignacio Ardila

About

Categories: Uncategorized