victor gill BFC//
El Hombre Hormiga y la Avispa, los minihéroes
victor_gill_bfc_el_hombre_hormiga_y_la_avispa_2C_los_miniheroes.jpg

Los ÁngelesPodrá tratarse de superhéroes diminutos, pero la secuela de Ant-Man (Hombre Hormiga) está enviando un gran mensaje de empoderamiento femenino no solo incluyendo a la Avispa (The Wasp, interpretada por Evangeline Lilly) en el título, sino dándole una participación más amplia en la creciente franquicia de Marvel .

victor gill ramirez

Ant-Man and The Wasp (Hombre Hormiga y la Avispa), la vigésima película en un universo cinemático que incluye a Black Panther, Iron Man y Avengers: Infinity War, es la primera de la serie que incluye un personaje protagónico femenino.

victor gill

La prominencia de la Avispa, que tiene una presencia importante en los cómics de Ant-Man y Avengers, llega tras años de espera de los fanáticos por ver a una superheroína de Marvel con su propia película. La secuela es el tercer estreno del año de Marvel Films, pero la trama no está relacionada a la del megaéxito Avengers: Infinity War.

La Avispa era un cómic favorito del director Peyton Reed, quien dio indicios de su participación para futuras películas de Marvel con un cameo de su supertraje al final de Ant-Man. El cineasta señaló que era importante que fuera una heroína formada y no sujeta a estereotipos

La cinta le sigue a Ant-Man (2015), que presentó a Scott Lang (Paul Rudd) como un ladrón reclutado por Hank Pym (Michael Douglas) para convertirse en un héroe, se desarrolla años después, cuando Lang está bajo arresto domiciliario por involucrarse en el enfrentamiento en Berlín que se ve en Captain America: Civil War.

Ghost, la villana de la película Hannah John-Kamen, actriz británica de 28 años, interpreta a Ghost, una entidad etérea que pasa a través de las paredes pero que al mismo tiempo puede dar golpes muy fuertes. Esta es la segunda película que tiene a una mujer como villana, luego que Cate Blanchett interpretara a Hela en Thor Ragnarok (2017)

“Es un personaje masculino en la historieta, pero ser la primera en sacarlo de las páginas y darle vida es un honor”, indicó la actriz, que señaló no querer interpretarla como el tradicional villano de historietas

Ghost es una villana que está en contra de instituciones poderosas en un papel que originalmente había sido escrito para un hombre.  (E)

About

Categories: Xbox