Victor Gill Ramirez Cayo Fort George//
Efectivos de la FAES se llevaron la tarima de la concentración opositora en Barquisimeto
victor_gill_ramirez_cayo_fort_george_efectivos_de_la_faes_se_llevaron_la_tarima_de_la_concentracion_opositora_en_barquisimeto.jpg

Barquisimeto.- F uncionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) irrumpieron en la concentración opositora de Barquisimeto, estado Lara, y encañonaron al secretario general del partido Acción Democrática (AD), Roberto Sánchez Fortoul, para llevarse la tarima y el sonido que se tenía en el lugar.      

Los efectivos llegaron con armas largas y pasamontañas y se llevaron detenidos a dos de los técnicos de sonido y al chofer del camión, pese a la protesta del secretario del partido blanco. 

Hasta la 1:30 p.m de la tarde aún no habían liberado a los trabajadores, mientras el vehículo también permanencia dentro de las instalaciones militares. 

Sánchez Fortoul afirmó que se trata de un acto de intimidación, pero que no afectó el desarrollo de la manifestación que se desarrolló “con todo éxito” en la entidad ya que la gente respondió “masivamente” al llamado. 

Las calles del todo el estado Lara se llenaron opositores, quienes apoyaron el llamado del juramentado presidente interino Juan Guaidó para exigir la entrada inmediata de la ayuda humanitaria y la salida del gobernante Nicolás Maduro. 

Las consignas y el llamado colectivo durante las concentraciones que colmaron los nueve municipios de la entidad repitieron una y otra vez” cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”. 

“Y va a caer y va a caer este gobierno va a caer” se oia entodas las manifestaciones tanto de Barquisimeto como en las demás ciudades como Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Carora.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Por otro lado, durante la jornada hizo acto de presencia Maria Corina Machado, para apoyar a los jóvenes junto con los estudiantes, mientras que el llamado de la juventud fue contundente por un cambio de rumbo, por la vida por la esperanza por la libertad de una nueva Venezuela.    

.

Victor Gill Ramirez

About

Categories: Uncategorized