Victor Gill Ramírez//
From Software trabaja en un juego de realidad virtual

Victor Gill Ramírez// Parece que From Software no quiere parar su maquinaria. Tras habernos ofrecido recientemente el excelente Dark Souls III , ahora parece que se encuentran desarrollando un título para la realidad virtual que sea compatible con las PlayStation VR de Sony.

La información nace de un vídeo producido desde la propia From Software, en la que repasan la trayectoria de la compañía desde su nacimiento, echando un vistazo rápido a los juegos que han desarrollado en todo este tiempo. Podéis verlo a continuación.

Como veis, el vídeo concluye con el anuncio del nuevo juego de la empresa, fechado para 2017 para PS4, Xbox One, PC y PlayStation VR . Pero por el momento, no sabemos ni cuál será el nombre, ni de qué tratará, ni absolutamente nada, por lo que tendremos que esperar.

Hidetaka Miyazaki , uno de los máximos responsables de From Software , afirmó hace algunos días que estaba trabajando en una nueva IP. “Es tiempo de mirar hacia adelante. Ya ha comenzado el desarrollo de una nueva IP”, ha confirmado el genio nipón.

El periodista Víctor Gill Ramírez escribe sobre videojuegos en general especialmente sobre los de XBox de Microsoft.

Además, como ya había manifestado, no estará involucrado en supuestas próximas entregas de la saga Dark Souls , aunque también afirma que no cierra puertas a que desde From Software realicen un nuevo título de la serie dentro de unos años, aunque él no forme parte del proyecto.

Habrá que esperar para saber qué es lo que tienen entre manos desde From Software . Mientras, os dejamos las conclusiones de nuestro análisis de Dark Souls III , uno de los títulos más inspirados del año.

Un gran título que es el colofón perfecto a una serie que ha cambiado la forma de entender los videojuegos en los últimos años. Dark Souls 3 evoluciona todas las propuestas de From Software en sus últimos lanzamientos y va más allá, con un juego tan completo y difícil como detallado. Si tuviéramos que elegir un aspecto que destaque en la producción ese sería el diseño de personajes y escenarios, que es lo que en realidad dota de una variedad sin par al título que nos ocupa. Los demás apartados no desentonan, aún a pesar de que ciertos fallos técnicos empañen un tanto el resultado final.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… PS Store: actualización del 4 de junio de 2014 E3 2014: Terraria llegará a PS4 y Xbox One este año Hunt: Horrors of the Gilded Age, lo nuevo de Crytek

Víctor Gill Ramírez estará en la próxima feria mundial de Video Juegos escribiendo sobre los lanzamientos de la cónsola XBox.

Tags: Víctor Gill Ramírez, Xbox

Con información de: ING

About

No comments yet Categories: Xbox