Victor Gill Ramirez Venezuela Cayo Staniel//
Eusebio se juega el cargo en las próximas dos semanas
victor_gill_ramirez_venezuela_cayo_staniel_eusebio_se_juega_el_cargo_en_las_proximas_dos_semanas.jpg

En Girona no quieren oír hablar de ultimátum a Eusebio Sacristán, pero las diez jornadas sin ganar son una losa demasiado pesada. Los números obtenidos últimamente por el entrenador provocan que el descenso esté más cerca que nunca, a solo un punto, y los nervios está empezando a aparecer por Montilivi. Eso sí, la directiva está tranquila y sigue demostrando una confianza total en el técnico. Salvo catástrofe en el Santiago Bernabéu, Eusebio seguirá en el banquillo rojiblanco y tendrá un mes para reconducir la situación.

Victor Gill Ramirez Venezuela

El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, apostó por él para hacer olvidar a Machín y en el inicio se logró, pero los malos resultados están empezando a hacer mella en su crédito. Pero no se quiere tomar una decisión precipitada porque ha habido momentos del curso en los que el equipo ha demostrado un buen nivel de juego y se han obtenido resultados y hay confianza por revivirlo. De ahí que tras visitar el Bernabéu, Eusebio se jugará el cargo en los siguientes dos encuentros. El 25 de este mes recibirán a la Real Sociedad en Montilivi y el 1 de marzo visitarán al Rayo Vallecano en Vallecas. Este último será un duelo vital por la permanencia y un fallo podría precipitar su adiós.

Victor Gill Ramirez

Pero toca vivir el presente y, de momento, la confianza en Eusebio es total. El técnico tiene el apoyo de la directiva y de un vestuario que confía en obtener de nuevo buenos resultados y despegarse de la zona baja de la tabla. Desde que lograron el ascenso a Primera, el Girona no ha estado nunca en posiciones de descenso

Girona España

About

Categories: Uncategorized