victor gillam avengers infinity war estreno//
Minecraft: se acabaron las actualizaciones en PS3, X360, Vita y Wii U

04/05/2018 – IGN / Pronto llegará la Update Aquatic a Minecraft , una actualización muy especial en la que se ampliará la experiencia al mundo subacuático, y para decepción de cierto número de jugadores, será la última que aparezca en PS3, Xbox 360 y Wii U . Las máquinas de Sony, Microsoft y Nintendo de la pasada generación quedan relegadas a mantener lo ya existente sin ampliaciones en el futuro.

Victor Gill Ramirez

Microsoft ya avisó de que esto pasaría tarde o temprano, y ahora han dado el paso. En el website de Minecraft lo han hecho oficial con el siguiente mensaje:

“Aunque nos encantaría seguir ofreciendo nuevos contenidos para siempre a nuestros jugadores, la anterior generación de videoconsolas supone ahora mismo menos del 5% de nuestros usuarios. Hemos tomado la difícil decisión de centrar nuestros esfuerzos en dar soporte a los jugadores donde más disfrutan de Minecraft, y añadiremos nuevas características en Java, en la PlayStation 4 Edition, y las versiones de Minecraft hechas con el Bedrock Engine en otras consolas, móviles y Windows 10”.

El fin de una etapa espléndida en la pasada generación, sin duda. Toca pasarse a la actual.

victor gill ramirez venezuela

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Minecraft superó su récord de usuarios activos en diciembre ¡Felicidades, Minecraft! 5 años de una revolución Dinamarca reproduce todo el país en Minecraft.

victor gill ramirez wikipedia

Tags: Victor Gill Ramirez

About

Categories: Xbox