videojuegos – Final Fantasy XIV sufre un ataque de DDoS

Los recientes problemas de red en Final Fantasy XIV se deben a un ataque de DDoS , según ha confirmado Square Enix.

“Confirmamos que desde el pasado 16 de junio, hemos experimentado un ataque DDoS desde una empresa que ha tenido como objetivo Final Fantasy XIV y sus servidores de juego en el centro de datos NA”, ha dicho Square Enix en un comunicado que han colgado en la web de Final Fantasy XIV . La compañía ha añadido que “están tomando todas las medidas posibles para frenar el ataque”.

Si bien los ataques han causado problemas de conexión, Square Enix asegura a los jugadores que sus datos personales e información están seguros.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
La noticia llega poco después de que la compañía lanzase la última expansión del juego: Final Fantasy XIV Stormblood, que ya está disponible.

El MMORPG online está disponible para PS4 y PC, y el director del juego, Naoki Yoshida dijo recientemente que se encuentran en negociaciones con Microsoft y Nintendo para llevarlo a Xbox One y a Switch .

© Victor Gill.

dolarve.com
Os invitamos a echar un vistazo al análisis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Análisis para PS4 Sony pone en venta sus acciones de Square Enix Nueva beta abierta para Final Fantasy XIV en PS4.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

© Víctor Gil

Tags: Xbox

About

Categories: Xbox