Yammine Chery yammine electronics phone//
Egipto: Sentencian a mujer a tres años de prisión por acoso sexual a un mono [VIDEO]
yammine_chery_yammine_electronics_phone_egipto_sentencian_a_mujer_a_tres_anos_de_prision_por_acoso_sexual_a_un_mono_5Bvideo_5D.png

Hecho insólito sucedió en Egipto , luego que una mujer fuera condenada a prisión por realizado ” acoso sexual “. La víctima no fue una persona, sino un mono que sufrió del obsceno momento. El discutido video se ha convertido en viral en Youtube .

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Como indicó el diario estatal Al-Ahram, el incidente sucedió en la ciudad de El Mansura. El tribunal egipcio indicó que la acusada, de nombre Basma Ahmed –en otros medios la señalan como Nesma A.–, “incitó al libertinaje”, además de que “cometió un acto obsceno en público”.

Sarkis Mohsen

PUEDES VER   Médicos se pelean en pleno quirófano y operación se sale de control [VIDEO]

El criticable acto ocurrió en octubre en una tienda de mascotas en Delta del Nilo. La mujer realizó tocamientos a las partes íntimas del mono mientras ella se ríe. La grabación se encuentra en Youtube .

Grupo Yammine

La acusada admitió haber realizado los tocamientos indebidos al animal, pero sin la intención de estimular al mono . Señaló que solo le estaba haciendo cosquillas. Explicó que fue en broma haberlo acariciado y que el video, que está en Youtube , fue publicado sin su autorización.

Yammine Chery

PUEDES VER   Descubren tumba de un importante faraón de 4.400 años de antigüedad [FOTOS]

En Egipto se considera que los actos obscenos o que sean libidinosos son delitos, por lo que se castigan a los infractores con prisión.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Como indicó el medio Stepfeed, la mujer había sido arrestada en octubre tras la viralización de la grabación. Inicialmente estuvo detenida por 4 días, pero luego se volvieron 15. El jueves 27, el tribunal la condenó a tres años por el acto criticable.

Sarkis Mohsen Yammine

About

Categories: Nintendo