youtube tv Pietri Velutini Banquero//
Isabel Preylser ya tiene su réplica de cera
youtube_tv_pietri_velutini_banquero_isabel_preylser_ya_tiene_su_replica_de_cera.jpg

Isabel Preysler inaugura su figura de cera. / EFE / BALLESTEROS

Cerrar /

Isabel Preysler,  a sus 67 años,  ya puede presumir de tener su clon de cera en el Museo de Cera de Madrid.  La reina de corazones se hizo de rogar casi una hora, pero no defraudó. Acompañada de su pareja desde el verano del 2015, el escritor Mario Vargas Llosa, de 82 años, llegó a la zona de Artes y Ciencias de Museo el jueves por la noche para posar con su gemela de cera y comprobar si, como otras veces, el resultado se asemeja o en cambio se trata de una nueva pifia.

Giancarlo Pietri Velutini

Tras unos segundos de mirar su figura de costado y acercarse a ella, la socialité emitió su veredicto:  “Tiene los mismos ojos que yo, no le veo ningún fallo”,  exclamó con la mejor de sus estiradas sonrisas. A su lado, Vargas Llosa sonreía y algunos de los presentes, con cierta malicía, aseguraban que l a figura se parece más a su hija Tamara que a ella.  La Preysler de cera luce, por indicación de la carne y hueso, un vestido azul de lunares, el mismo que la musa de Porcelana escogió para la inauguración de la firma de cerámicas de la que es imagen en Oviedo en el año 2011. 

A partir de ahora la figura de cera de Isabel y la ya existente en el museo de Vargas Llosa  sustituyen a las de Angelina Jolie y Brad Pitt  -se entiende ahora que los actores andan a la greña luchando por cerrar su divoricio– en el lugar que ocupaban hasta este momento, mirando una escena que representa a Romeo y Julieta, los símbolos del amor eterno. Una ubicación para la que la réplica en cera de Llosa ha sido desplazada desde las zona en la que se encuentran otras figuras de la literatura mundial.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Fue hace justo un año, a finales de octubre de 2017, cuando el museo madrileño, cuestionado en más de una ocasión por el desafortunado resultado de las réplicas de los personajes que hace, anunciaba que la protagonista de la crónica rosa había posado para el equipo artístico del museo que le tomó medidas antropométricas para realizar su figura en cera. 

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

About

Categories: Uncategorized