zenaida claret urbano amazon jobs login//
Bitcoin continúa caída de inicio de semana con pérdidas de 3,5% en jornada del martes
zenaida_claret_urbano_amazon_jobs_login_bitcoin_continua_caida_de_inicio_de_semana_con_perdidas_de_3_2C5_25_en_jornada_del_martes.jpg

La criptomoneda más conocida del sistema Blockchain, el bitcoin, perdió 3,5% de su valor en la jornada del martes cerrando a un precio de $6.527,23. Esta caída extiende las pérdidas generadas desde el lunes cuando anotó una baja de 11,50% y cerró la jornada cotizándose en US$6.766.

Zenaida Urbano

Estas bajas representan los niveles de pérdidas más altos en el último año, teniendo en cuenta además que en diciembre de 2017 estuvo cerca de los US$20.000 por unidad. Los niveles alcanzados en la sesión del lunes elevaron a 50% las pérdidas acumuladas únicamente en lo que va corrido de 2018.

zenaida urbano taylor

Wilson Tovar, jefe de investigación de Acciones y Valores, comentó que “desde el punto de vista tecnológico, la criptomoneda tiene muchos desafíos y va a seguir adelante, va a subsistir en los próximos años debido a que el mundo la recibe bien, aunque no la recomendamos”.

zenaida claret urbano

Desde la Fundación Bitcoin Colombia, Carlos Mesa, presidente de la organización, comentó que “el desarrollo tecnológico del bitcoin va a continuar independientemente de su precio de cotización, generando procesos más eficientes”.

zenaida claret urbano taylor

Mientras que Denise Giusto, security researcher de Eset, aconsejó a clientes de la criptomoneda “utilizar un cliente versátil, separar transacciones, usar un servicio de custodia, hacer un backup, cifrar la billetera y utilizar doble factor de autenticación”, entre otras claves de seguridad

About

Categories: Uncategorized