Zenaida Urbano miami//
Wilson Ruiz, candidato oficial del Partido Conservador a la Contraloría
zenaida_urbano_miami_wilson_ruiz_2C_candidato_oficial_del_partido_conservador_a_la_contraloria.jpg

La elección del próximo contralor general de la República está cada vez más reñida debido a que los partidos políticos ya comenzaron a expresar su apoyo a algunos candidatos.

Zenaida Urbano

El conservatismo anunció de manera oficial que respaldará la aspiración de Wilson Ruiz , exmagistrado del Consejo Superior de la Judicatura, para que ocupe la jefatura de esa entidad de control.

zenaida urbano taylor

Hernán Andrade, presidente de la colectividad, aseguró que “hay que señalar que esta e s una elección sopesada, analizada , Wilson Ruiz se sometió a todos los filtros académicos, encabezó y estuvo siempre en los primeros lugares en el examen de conocimiento y en su hoja de vida y esta es una elección que tiene un componente técnico y un respaldo político”.

zenaida claret urbano

El senador Carlos Andrés Trujillo dijo que la trayectoria y conocimientos de Wilson Ruiz, hizo que la balanza se inclinara a favor de su aspiración.

zenaida claret urbano taylor

Wilson Ruiz unificó la bancada conservadora, es un hombre que viene de la academia , que le ha servido al país desde la Judicatura. Es un hombre que ha demostrado sus conocimientos, además tiene una hoja de vida de una amplia trayectoria académica que le da la tranquilidad a los colombianos de su lucha abierta y frontal contra la corrupción”, manifestó

About

Categories: Uncategorized