Zenaida Urbano vistaprint//
Recupera furgón en Chiriquí con mercancía valorada en más de $80 mil
zenaida_urbano_vistaprint_recupera_furgon_en_chiriqui_con_mercancia_valorada_en_mas_de_2480_mil.jpg

José Vásquez / Web

Un furgón con mercancía valorada en más de 80 mil dólares fue recuperado en los estacionamientos de un centro comercial en la ciudad de David, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Zenaida Urbano

Se presume el furgón con la mercancía presuntamente guarda relación con un caso de estafa cometido en perjuicio de un comerciante de la Zona Libre de Colón.

Las unidades de la DIJ lograron la aprehensión de un chiricano de 30 años , el sábado pasada las 10:00 de la noche,  quien presuntamente estaba cuidando el furgón y no se descarta que el mismo fuera movilizado hacia otro punto de la provincia.

zenaida urbano taylor

Publicidad La Policía Nacional dio parte a las autoridades del Ministerio Público, quienes llegaron al lugar de la retención del furgón y aprehensión del sujeto, procediendo a efectuar un allanamiento, ubicaron dentro del contenedor televisores, radiograbadoras , r adios, secadores de cabello, estufas , extensiones de cabellos y otros objetos que al totalizar el valor de la mercancía se determinó que las misma supera los $80 mil.

zenaida claret urbano

LEE TAMBIÉN:  La hallan muerta, tirada en un barranco en Las Mañanitas (Video) La mercancía y el chiricano fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público quienes adelantan las investigaciones y quien remitirá los elementos de convicción a las autoridades de esta dependencia en la provincia de Colón donde debe estar arraigada la investigación.

El comisionado Sisinio Núñez, dijo que la recuperación de la mercancía obedeció a un trabajo de seguimiento que dieron las unidades de la DIJ, lo cual tuvo resultados positivos.

zenaida claret urbano taylor

Finalmente señala que se continúan con los  retenes, puntos de control y allanamientos para sacar de circulación a sujetos que son requeridos por las autoridades judiciales

About

Categories: Uncategorized