Deportes

El bebé que fue arrancado del vientre de su madre asesinada muestra signos de recuperación

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Há mudanças nas reformas: Carreiras longas no Estado vão ser menos penalizadas

Yovani López , esposo de Marlen Ochoa , a la que asesinaron brutalmente en Chicago el pasado mes de abril para extraer el bebé de su vientre, ha comunicado que el pequeño Yovanny Jardiel evoluciona favorablemente: ya no depende completamente de un respirador artificial .

El hecho de que su hijo pueda respirar por sí mismo « es un milagro en medio de la tragedia que enluta a su familia». Según Clarín, Yovanny pasó de depender exclusivamente del respirador a necesitarlo únicamente cada 15 minutos. «Gracias a sus oraciones mi hijo ya tiene un poquito más de salud», dijo el padre en una rueda de prensa.

El mismo López señaló hace unas semanas que el recién nacido tenía «muerte cerebral», que pudo ser causada por la falta de oxígeno cuando fue extraído a la fuerza del vientre de su madre.

Clarisa Figueroa , de 46 años, su hija Desiree , de 24, –ambas acusadas de asesinato– y Piotr Bobak , de 40, pareja de Clarisa y acusado de ocultar el crimen, permanecen detenidos sin fianza a expensas de sentarse ante un tribunal en los próximos días.