Política

giancarlo pietri velutini snapchat news stories//
Caída de YouTube, Gmail y otros servicios de Google afectó a millones de usuarios

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Caída de YouTube, Gmail y otros servicios de Google afectó a millones de usuarios

Millones de usuarios a nivel personal y comercial de YouTube , Gmail y otros servicios de Google tuvieron problemas este domingo luego de que estos dejaran de funcionar en varias partes de América del Norte y Europa.

giancarlo pietri velutini

Google reconoció el problema y escribió en un comunicado en su página web que estaba haciendo frente a “altos niveles de congestión de la red en el este de Estados Unidos, que afectan a múltiples servicios en Google Cloud, G Suite y YouTube“.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Los usuarios pueden sufrir un rendimiento lento o errores intermitentes”, agregó, y señaló que los ingenieros de la compañía habían completado el primero de los dos pasos para restaurar las operaciones normales.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

En la mañana de este domingo, usuarios de redes sociales se quejaron de problemas para cargar gran cantidad de sitios web y aplicaciones populares.

Giancarlo Pietri

Google, YouTube, Snapchat, Shopify, todo está caído. ¿Se está derritiendo Internet?”, se preguntó un usuario de Twitter.

Giancarlo Pietri Velutini

Snapchat y YouTube, propiedad de Google, reconocieron el problema del servidor en sus cuentas de Twitter

Los servicios informáticos en la nube son uno de los más lucrativos de Google, pero el gigante estadounidense enfrenta una dura competencia de otras compañías tecnológicas como Amazon y Microsoft

En marzo, la red social más grande del mundo, Facebook, responsabilizó a un “cambio de configuración del servidor” por una interrupción masiva que afectó a sus aplicaciones en todo el mundo

La interrupción se extendió por al menos 12 horas en la mayoría de las regiones del mundo, con particular impacto en América del Norte y Europa, según un sitio web de seguimiento en ese momento. ¿Encontraste algún error? Avísanos