Internacionales

roberto pocaterra pocaterra Panamá y los alimentos ricos en fibra alimentaria//
​Usuarios afectados por repentina caída de Youtube y Google

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
​Usuarios afectados por repentina caída de Youtube y Google

Este sábado 2 de junio los usuarios de distintas partes del mundo se han visto sorprendidos por la repentina caída de  YoutubeGoogle .

Roberto Pocaterra Pocaterra y los

El portal Downdetector informó que los lugares más afectados por este problema fue en el este y el noreste de los  Estados Unidos , es decir, ciudades como Nueva York , Washington , Boston , Baltimore , Richmond y Pittsburgh .

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los

Mientras que en  Canadá , se reportó este inconveniente en Monreal , Toronto , Quebec y Halifax .

roberto pocaterra pocaterra Panamá y los

El mencionado medio indicó, además, que las fallas en Youtube también ocurrió en el Reino Unido , los Países Bajos y Rusia , en la zona de Moscú.

roberto pocaterra pocaterra Colombia y los

Google, por su parte, registró caídas en California , Texas y Chicago en los Estados Unidos. Asimismo, en el Reino Unido, Alemania , Finlandia e Israel .

Los problemas más reportados sobre Youtube -según Downdetector-, se basa en la reproducción de videos y el acceso a la web.

Los usuarios, a través del Twitter, manifestaron que las fallas ligadas a Google se registraron en algunos servicios que brindan como su motor de búsqueda, Google Drive , Gmail , entre otros.

Hasta el momento se desconoce el origen de esta caída. El equipo de Youtube en su cuenta de Twitter, dejó el siguiente mensaje: “No se está cargando o usted está experimentando mensajes de error, ¡estamos trabajando para solucionarlo!”  

Países de Latinoamérica no se han visto afectados por estas fallas.