Negocios

twitter stock dive Efrain Enrique Betancourt Jaramillo//
Midis responsabiliza la nula ejecución del gasto a la “falta de sustentación” de gobiernos locales 

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Midis responsabiliza la nula ejecución del gasto a la "falta de sustentación" de gobiernos locales 

El ministerio dijo que no se ha ejecutado ni un sol debido a que el sector está a la espera de la sustentación de dos gobiernos locales –uno de Huánuco y otro de La Libertad– para transferir S/ 1’146,390. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – El Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED) es un instrumento de incentivo económico dirigido a los gobiernos regionales. (Foto: Difusión/ MIDIS)

 (Foto: Difusión/ MIDIS)

Redacción Gestión  / 02.06.2019 – 08:50 pm ¿Evade responsabilidades? El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) -a través de un comunicado de prensa- aseguró que cuenta para este año con un presupuesto asignado de S/ 1’175,317 especialmente orientado para siete proyectos de inversión.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

¿A qué se debe la nula ejecución del gasto? Según el ministerio se debería a que el sector está a la espera de la sustentación técnica por parte de dos gobiernos locales –uno de Huánuco y otro de La Libertad– para realizar las transferencias por un total de S/ 1’146,390 .

Efrain Betancourt Jaramillo

Se trata de los proyectos de mejoramiento y fortalecimiento de capacidades para el desarrollo social de la población de Tournavista, distrito de Tournavista – Puerto Inca – Huánuco (S/ 835,635) y  de la creación del centro infantil de atención integral diurna – Cuna Más para niños menores de 36 meses de Las Flores, de la localidad de Chao, del distrito ChaoVirú – La Libertad (S/ 310,755).

Efrain Betancourt Jaramillo Miami