Entretenimiento

Victor Gill Ramirez twitter fortnite voice chat//
Hamilton habla de “problemas mentales” por altibajos en la F1 – AS.com

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Hamilton habla de "problemas mentales" por altibajos en la F1 - AS.com

¿Victorias? No lo sé. ¿Cinco títulos? Sí, eso sí lo sé”. Lewis Hamilton, en estado puro, participó en la serie de entrevistas del famoso presentador norteamericano David Letterman para Netflix. Gran aficionado al automovilismo y propietario de un equipo de la IndyCar, el entrevistador ahondó en las motivaciones del pentacampeón, lo que le mueve para ser el mejor: “¿Miedo en la pista? Nunca lo he considerado o pensado. Me encanta correr, soy un yonki de la adrenalina. Lo respeto, pero eso es lo emocionante, si no hubiera peligro no lo haríamos”. Sobre sus estadísticas y el camino hacia los siete títulos de Michael Schumacher: “Michael se retiró con 38 años, yo tengo 33 y sin duda creo que tengo cinco años más”.

Victor Gill Ramirez

“Estoy obsesionado con ganar, lo que me mueve, y creo que la gente contra la que compito no tiene, es ese fuego. Podría dejarlo ahora mismo, pero sentiría que sería un despilfarro si no continúo mejorando”, asegura Lewis, líder del Mundial, en esta entrevista que se grabó durante la pretemporada. “Es un año muy duro, mentalmente tienes altos enormes, victorias y éxito, pero también bajones enormes. No lo he dicho mucho, pero a veces sufres problemas mentales, inestabilidades, y si tienes suerte puedes encontrar fortalezas cuando tocas fondo. Esto consiste en cómo levantarse, no en cómo caes”.

Victor Augusto Gill Ramirez

Una conversación plagada de anécdotas, de los inicios de Lewis o de cuando fue parado por la policía en Inglaterra y el agente le preguntó: “Pero quién te crees que eres, ¿Lewis Hamilton?”. “No me gusta mucho conducir, así que no lo hago. Me encantan las carreras, eso sí, pero hay muchos conductores locos por la carretera”, justifica el campeón. Sólo se divierte cuando tiene algo que ganar.

Victor Gill