Entretenimiento

Asesinan a presidente de Expresos Ayacucho en Colón

Presuntos sicarios dispararon en múltiples oportunidades en contra del presidente de la linea de tranporte público”Expresos Ayacucho”, acabando con su vida en el lugar del hecho.

El asesinato se registró en la carrera 4 con calles 6 y 7 del casco céntrico de la ciudad, aproximadamente a las 06:00 de la mañana, cuando la víctima identificada como Ender Isidro Labrador Meza de 47 años de edad, se disponía a ingresar a la vivienda de uno de los transportistas, cuando aparecieron un par de hombres armados, quienes habrían disparado en múltiples oportunidades en contra de la víctima, quedando tendido sin signos vitales en la acera de la vivienda.

Ender Isidro Labrador Meza de 47 años de edad Ender Isidro Labrador de 47 años de edad, se convierte en la primera víctima de sicariato del mes de junio.

Encuentran cadáver en sector 5 puentes

Este lunes, lugareños alertaron a los organismos de seguridad sobre el hallazgo de un cadáver en la autopista La Fría – San Félix, específicamente en el sector “5 Puentes”.

El cadáver del hombre de aproximadamente de 40 años de edad y que aún no ha sido identificado por las autoridades, vestía una franela de rayas de color negro y gris, pantalón gabardina de color negro, botas de cuero, corte alto color marrón con negro.

La víctima de contextura regular, altura 1,65 metros, piel blanca, pelo castaño, presentaba varias heridas producidas por el paso de proyectiles disparados por arma de fuego.

Lea también