Deportes

Borges: Desde hace años el pueblo sobrevive con un salario de hambre

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, denunció que Nicolás Maduro y su régimen destruyeron el poder adquisitivo de Venezuela y recalcó, que desde hace años los ciudadanos intentan sobrevivir con un pequeño sueldo “que no alcanza para las necesidades básicas”.

 

 

“Nicolás Maduro destruyó el poder adquisitivo de los venezolanos, desde hace años el pueblo sobrevive con un salario de hambre que no alcanza para las necesidades básicas. ¿Culpa de un «bloqueo»? ¡No! Es responsabilidad de quienes destruyeron el sistema y se robaron el dinero.”, escribió Borges en su cuenta de Twitter @JulioBorges.

 

 

De igual modo, el dirigente anexó un video donde se indica que actualmente la canasta básica es de 3.343.583, 96 bolívares y que, para poder adquirirla, se necesitarían 83,6 salarios mínimos.

 

 

Asimismo, en el video se aseguró que a Nicolás Maduro “no le importa el sufrimiento de los venezolanos” y que por ende “pretende subordinarlos a una caja de comida”.

 

 

Nicolás Maduro destruyó el poder adquisitivo de los venezolanos, desde hace años el pueblo sobrevive con un salario de hambre que no alcanza para las necesidades básicas. ¿Culpa de un “bloqueo”? ¡No! Es responsabilidad de quienes destruyeron el sistema y se robaron el dinero. pic.twitter.com/su0ctvZfJh

— Julio Borges (@JulioBorges) 4 de junio de 2019

 

EDC