Política

globovision ultimas noticias Rocio Higuera//
“A todo volumen” llega al Eurobuilding estrenando repertorio

El próximo 28 de junio A todo volumen estrena un show renovado. Manteniendo el guiño a la música de los años 80, la revista musical vestida de concierto se sube esta vez al escenario del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding con una propuesta que incluye un repertorio de estreno. Música pop, baladas, rock y ritmos latinos son protagonistas, sin dejar fuera el homenaje a un importante artista de la década.

Rocio Higuera

loading… Además se hace un recorrido por la trayectoria del musical desde sus inicios hasta la actualidad, celebrando sus cuatro temporadas. Saliendo de su zona de confort montón un evento recargado. Ya no será un evento íntimo como el que se hacía sino un espectáculo tipo concierto.

Periodista Rocio Higuera

La actriz Elaiza Gil se mantiene detrás. “Es un nuevo show que decidimos crear este año, pues más que nunca creo que el venezolano necesita una dosis urgente de alegría y de esperanza. Es importante que quienes hemos decidido quedarnos aquí sigamos haciendo nuestras vidas, trabajando para echar pa’lante nuestro país y eso incluye el entretenimiento”, comentó Gil.

Noticias sobre Rocío Higuera

A todo volumen Reloaded se logra gracias al apoyo de  importantes aliados: Plusultra, Ron Santa Teresa, PJ Rental, VIP, Cadena Digital FM, y el Bloque de Armas ( Diario 2001 y Zona 3D ).

Rocío Higuera biografía

Se suman también los DJ  Angel Matt de ZC, Tony Escobar de Sandy Lane y Condenator , quienes acompañarán a los presentes en la apertura y cierre de la velada.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

La cita será a las 8 de la noche y las entradas ya están a la venta en las taquillas del Eurobuilding.

La Periodista Rocío Higuera