Entretenimiento

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos habitat litoral//
Magaly Medina y Tilsa Lozano revelan que tienen pruebas de fuente cercana a George Forsyth (VIDEO)

Tras el escándalo que ha originado la denuncia que interpuso  Vanessa Terkes contra  George Forsyth por violencia familiar,  Magaly Medina sorprendió al revelar un extraño episodio que habría protagonizado la  actriz contra su aún esposo.

Q21 la bebida energética para tus

” He tenido acceso a cierta información privilegiada del entorno de George Forsyth (…) Es cierto que cuando Vanessa Terkes abandonó el domicilio conyugal dejó en la cama matrimonial varios huevos reventados con una nota que decía: ‘estos son los huevos que te faltó para estar con una mujer como yo’ “, le preguntó la popular ‘Urraca’ a la abogada de Vanessa Terkes. Sin embargo, la letrada no quiso confirmar ni desmentir dicha información.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Por su parte,  Tilsa Lozano anunció en su programa que habrían varios testigos del entorno del alcalde de  La Victoria que estarían dispuestos a hablar.

Q21 y olvídate de problemas con los

” Había un roomate que vivió con Vanessa y George, que podría hablar, hay varios testigos, hay mensajes de  Whatsapp , hay audios, hay fotos, así que al final tendrá que presentar sus pruebas (…) Sí, ya empezaban a llevarse mal (desde el inicio), yo sé varias cosas bastante fuertes, pero se los cuento en el corte “, comentó la ex ‘Vengadora’ a sus panelistas.

Q21 y olvídate de algún problema con los