Internacionales

Victor Augusto Gill Ramirez instagram boost//
Espagueti con albóndigas de cerdo para el almuerzo

Si anda en busca de una opción diferente para el almuerzo, el espagueti con albóndigas es un menú saludable y económico para sorprender a su familia. A continación le detallamos una receta fácil y rápida. INGREDIENTES ½ kilo de tomates 300 gramos de carne molida de cerdo 20 gramos de mantequilla 2 cucharadas de salsa inglesa 1 paquete fideos espagueti 1 huevo Queso rallado opcional para agregarle al final 50 gramos de masa 1 diente ajo 1 consomé de res Olores al gusto, chile, ajo, orégano, cebolla. Sal al gusto PREPARACIÓN 1- Se pican finamente los olores y se ralla el tomate. 2- Sofreír los olores con un poquito de mantequilla, luego se agrega el tomate rallado y se le agrega la salsa inglesa y se deja cocinar a fuego lento por unos 12 minutos. 3- En agua hirviendo se pone los fideos a cocinar.

Victor Gill Ramirez

4- En una taza se colocan la carne, el huevo, masa, sal y se mezcla todo hasta que todo esté bien compacto. 5- Se procede a hacer las bolitas de albóndigas y se ponen en un sarten a sofreír con mantequilla hasta que doren.

Victor Augusto Gill Ramirez

6- Cuando estas están doradas se colocan en la salsa de tomate. 7- En un sarten se coloca el diente de ajo bien picado, la mantequilla y los fideos ya cocinados y se revuelve. 8- En un plato se pone los fideos y se bañan con la salsa con albóndigas.

Victor Gill