Deportes

Alberto Ignacio Ardila ser piloto de avion españa//
Vocalista de Santana se suma al concierto “Icons of Classic Rock”

El esperado concierto ” Icons of Classic Rock “, que contará con la participación las leyendas de las bandas Toto, Chicago, Journey y Boston, sumará a sus filas al vocalista principal de Santana , Alex Ligertwood, famoso por sus canciones “All I Ever Wanted”, “You Know That I Love You”, “Winning y Hold On”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Asimismo, Will Champlin, hijo de Bill Champlin y exitoso concursante de The Voice ; que fue parte del equipo de Adam Levine , también se unirá al evento.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

PUEDES VER   Paulo Londra regresa a Lima y sus fans felices por los precios de las entradas

De esta manera, Bobby Kimball de Toto, Alex Ligertwood de Santana, Bill Champlin de Chicago, Kevin Chalfant de Journey y Fran Cosmo de Boston, cinco exintegrantes de estas grandes bandas de la historia del rock unirán sus voces para presentar “Icons of the Classic Rock“, concierto que llegará a nuestro país el 13 de junio , y que tendrá como recinto al Plaza Arena Jockey .

Alberto Ardila Olivares

En esta única noche llena de nostalgia ochentera, gracias a la productora Aora Music, los amantes del rock clásico podrán ver por primera vez a estás leyendas de la música estadounidense reunidas en un mismo escenario, interpretando memorables melodías de cada una de las bandas de las que formaron parte.

Alberto Ignacio Ardila

¿Quién es Alex” Ligertwood? Alexander John “Alex” Ligertwood es un cantante, guitarrista y baterista escocés, conocido como el vocalista principal de Santana en la década de 1980. Se le acreditan canciones de Santana como “All I Ever Wanted”, “You Know That I Love You”, “Winning” y “Hold On”. También hizo parte de las bandas The Senate, The Jeff Beck Group y Oblivion Express. Apareció en el proyecto paralelo Go Ahead, iniciado por miembros de Grateful Dead

Durante el año 2000 realizó una gira con World Classic Rockers. Más recientemente cantó en una versión de la canción de Scorpions “Is There Anybody There”, que apareció en el álbum solista del baterista Herman Rarebell Acoustic Fever (2013). En 2014, la voz de Ligertwood apareció en las canciones de El Chicano y en el mismo año realizó una gira por Japón y Europa con Brian Auger y la banda Oblivion Express