Deportes

Directora de RCN Noticias y NTN24 se solidariza con Lapatilla ante ataque del régimen

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
NBA sanciona a accionista de los Warriors que empujó a jugador de los Raptors

La directora de los medios colombianos RCN y NTN24, Claudia Gurisatti, expresó este jueves su solidaridad con lapatilla.com tras el nuevo ataque del régimen chavista para seguir coartando la libertad de expresión.

lapatilla.com

Los medios en la mira, asediados, atacados, censurados, apagados y perseguidos pero resistentes ante esta dictadura de Maduro en Venezuela pesadilla del S.XXI”, fue parte de los mensajes de Gurisatti a través de la red social Twitter a favor del primer portal digital de noticias en Venezuela.

El pasado martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro emitió una sentencia favorecedora para Diosdado Cabello donde lapatilla.com debería pagar una indemnización de 30 mil millones de bolívares por supuestos “daños morales”.

Toda nuestra solidaridad con @la_lapatilla y con @AlbertoRavell por este nuevo ataque de la dictadura de Maduro. Ravell a Diosdado: Tu terrorismo judicial no me amilana y no exonera tus crímenes https://t.co/ucDcDzk5yj

— Claudia Gurisatti (@CGurisattiNTN24) June 5, 2019

Los medios en la mira, asediados, atacados, censurados, apagados y perseguidos pero resistentes ante esta dictadura de Maduro en Venezuela pesadilla del S.XXI pic.twitter.com/2bBEImJgkz

— Claudia Gurisatti (@CGurisattiNTN24) June 5, 2019