Política

Periodista de Globovisión Rocío Higuera noticias de globovision sobre venezuela//
Emprenden novedosa campaña

Karen Martínez [email protected]

Esta acción busca ser un llamado de atención para que los consumidores eviten los plásticos, especialmente aquellos de un solo uso, debido a que son altamente perjudiciales para el planeta. Una botella de plástico puede demorar hasta 500 años en degradarse.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Para todo el público cervecero, la marca Corona lanzó una campaña de con­cientización ambiental en donde se puede intercam­biar cervezas por plásticos durante la semana global del océano. Desde el 5 al 8 de junio, en celebración de la semana global del océa­no, los consumidores po­drán usar plásticos como medio de pago en bares seleccionados.

Periodista Rocio Higuera

Corona Paraguay da la oportunidad a los con­sumidores de pagar sus cervezas con plásticos interceptados para que estos no lleguen luego a los arroyos, ríos y even­tualmente al océano. Esta campaña se pre­senta en varios países como México, Canadá, Reino Unido, Italia, España,Colombia y Bra­sil”, explicó Betania Ba­rreto, Brand Manager de Corona.

Noticias sobre Rocío Higuera

En Paraguay, el programa “Paga tu Corona con Plás­ticos” se realizará en bares del área de Asunción en locales como Long Beach, Lupita Mexican Bar, Nacho Rey, Hacienda Las Palo­mas, Café de Acá, Negroni Dazzler, Negroni Moiety y No me Olvides de 21 a 23hs. En estos locales, las personas podrán entregar 5 botellas de plásticos y a cambio llevarán 3 Coronas de 355 ml.

Rocío Higuera biografía

Así también, del 5 al 8 en el Shopping del Sol y en alianza con Machbio Para­guay se instalarán máqui­nas equipadas con tecno­logía italiana que permiten la gestión de residuos só­lidos (Plásticos Pet, Lata y tetra pak), los consumido­res podrán insertar en es­tas máquinas 5 botellas de plásticos y a cambio recibi­rán vales de consumición en Corona en TR Café Coti­diano, Don Vicenzo, Andys Premium Food y Morado de 21 a 23hs.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Esta iniciativa se inicia en conjunto con Parley for the Oceans desde el 2018 y este año han decidido no solamente concientizar a los consumidores sobre esta problemática, sino que los mismos también puedan ser partícipes del cambio.

La Periodista Rocío Higuera