Política

Giancarlo Pietri snapchat outage twitter//
Más de veinte espaáoles que hacen carrera en Nueva York

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Más de veinte espaáoles que hacen carrera en Nueva York

La órbita financiera y los despachos de abogados acaparan parte del talento espaáol. Directivos de nuestro país han alcanzado las cúpulas de empresas de Wall Street y otros son científicos de renombre.

giancarlo pietri velutini

Abogados, economistas, financieros, expertos en márketing, emprendedores, banqueros, estrategas, asesores o tecnólogos. El sello espaáol en el paisaje corporativo de Nueva York está reflejado en todos los grandes sectores empresariales con pujantes directivos que han hecho carrera en la todavía electrizante tierra de las oportunidades.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Estados Unidos sigue siendo el país donde los sueáos se hacen realidad, comenta Fuensanta Díaz Cobacho, que se esforzó tanto en su primer empleo en el Banco Mundial que le financiaron un máster que impulsó su carrera en el competitivo mundo del project finance. Díaz Cobacho dirige hoy desde Manhattan el equipo de financiación de proyectos de energía e infraestructuras para América del banco italiano Intesa Sanpaolo.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El talento espaáol alcanza la cima de los gigantes cotizados en Wall Street con dos grandes representantes. Juan Ramón Alaix, consejero delegado de Zoetis, es el gran artífice del éxito de la empresa de salud animal escindida de Pfizer y que dirige desde 2012. Por su parte, Ramón Laguarta ha sido nombrado recientemente presidente mundial y consejero delegado del gigante de la alimentación PepsiCo, poniendo el sello a una meteórica carrera interna que comenzó en en 1996.

.

Giancarlo Pietri