Política

La Periodista Rocío Higuera globovision.com noticias//
Jugador del Deportivo Táchira muere en siniestro vial

Globovision
Jugador del Deportivo Táchira muere en siniestro vial

Édgar Alejandro Bonilla. (Foto: Redes) Notitarde.-  El jugador del Deportivo Táchira, Édgar Bonilla, murió en un aparatoso hecho de tránsito. El siniestro ocurrió el sábado 8 de junio.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

En medio de las redes sociales trascendió, que la tragedia donde falleció el artillero aurinegro ocurrió en Pueblo Nuevo, San Cristóbal , estado Táchira , en horas de la mañana de este sábado.

Periodista Rocio Higuera

La información fue confirmada en la cuenta del Deportivo Táchira Fútbol Club (@DvoTachira), donde militaba el futbolista.

Noticias sobre Rocío Higuera

@DvoTachira indicó: «Con profundo dolor y tristeza informamos que en horas de la mañana de este sábado, en un accidente de tránsito, falleció Édgar Alejandro Bonilla , jugador de nuestro equipo profesional y talentoso artillero tachirense. ¡QEPD, Édgar, por siempre AURINEGRO!».

Rocío Higuera biografía

Fanáticos y comentaristas de fútbol hicieron tendencia a través de las redes sociales el trágico suceso que enluta al mundo deportivo nacional.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

El Atlético Venezuela también expresó su pesar. Además, lamentó el trágico hecho y suspendieron los entrenamientos del equipo de reserva.

La Periodista Rocío Higuera

También de tu interés:  MP acusó a PNB por muerte de su pareja y un compañero en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.