Entretenimiento

twitter search john mccain Efrain Enrique Betancourt Jaramillo//
Luego de 15 días de haber sido contratada, niñera de Meghan Markle renunció

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Luego de 15 días de haber sido contratada, niñera de Meghan Markle renunció

Uno de los nacimientos más esperados y comentados en todo el mundo fue el del hijo de  Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes rompieron varias tradiciones de la Familia Real, desde que tuvieron a su primogénito, hasta que decidieron contraer matrimonio .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Recientemente se conoció que luego de que la madre de Markle se marchara, los esposos estaban en búsqueda de un grupo selecto de niñeras para que se encargaran a tiempo completo de su pequeño, y como era de esperarse, exigían bastantes requisitos para las personas que llegarían a ser parte de la familia real.

Efrain Betancourt Jaramillo

Uno de los principales requisitos era que ‘ no deben de estar interesadas en la fama ’ y que tengan tiempo disponible para estar junto a ellos.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Luego de encontrar a las tres niñeras que acompañarían a los integrantes de la realeza las 24 horas del día y los 7 días de la semana, corrió la noticia de que una de ellas no aguantó más de 15 días y decidió renunciar.

Efrain Betancourt

Por el momento se desconoce la identidad de la  mujer  que se marchó de la lujosa mansión y también el porqué de su abrupta renuncia.

Efrain Betancourt Miami

Los rumores apuntan a que la niñera se cansó de las exigencias y el trato que Meghan les da a los trabajadores