Entretenimiento

pinterest fails cookie monster Efrain Betancourt Jaramillo Miami//
Héctor Becerril también fue citado a Comisión de Ética para este lunes 10

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Héctor Becerril también fue citado a Comisión de Ética para este lunes 10

El parlamentario de Fuerza Popular Héctor Becerril ha sido citado nuevamente a la Comisión de Ética del Congreso de la República.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

En la mesa que preside Janet Sánchez se viene revisando el caso del presunto soborno (remodelación de su casa) que realizó una empresaria al parlamentario Héctor Becerril  a cambio de unos favores en la adjudicación de una obra, en Lambayeque.

Efrain Betancourt Jaramillo

PUEDES VER  Héctor Becerril y Gino Costa vuelven a enfrentarse en redes sociales

Vale mencionar que el lunes 6 de mayo de este año, en la misma comisión se revisó otro caso del legislador, pero el mismo fue archivado con los votos de los congresistas fujimoristas que integran la mesa.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Freddy Sarmiento, Milagros Salazar, Marco Miyashiro, Úrsula Letona y Mauricio Mulder votaron a favor del archivamiento del expediente 116 en la Comisión de Ética , que acusaba a Héctor Becerril  de buscar influenciar en la elección del presidente del CNM.

Efrain Betancourt

Al respecto, la parlamentaria de Nuevo Perú Indira Huilca, que presentó la denuncia en 2018, mostró su rechazo tras esa determinación. Manifestó de que se trató de un nuevo caso de blindaje.

Efrain Betancourt Miami

PUEDES VER  Becerril y la vez que dijo que si no tuviera inmunidad estaría en la cárcel

“Lo que vimos en esa sesión de la Comisión es un nuevo caso de blindaje y encubrimiento al señor Becerril, y creo además que sienta un mal precedente el documento que se ha usado para tomar esa decisión porque la denuncia tiene que ver con esta situación que se dio a propósito de la elección de presidente del CNM, en el cual uno de los consejeros denunció, y esa era la gravedad de la denuncia presentada formalmente”, comentó  Indira Huilca  para La República

Otro político que debe asistir a Ética este lunes 10 es Roberto Vieira