Los representantes de Brad Pitt habrían amenazado con emprender acciones legales contra los organizadores de un Desfile del Orgullo Hetero en Boston, Massachusetts, luego de que la estrella de cine adoptada fuera su imagen oficial.
“Felicidades, señor Pitt, por ser el rostro de este importante movimiento de derechos civiles”, escribieron en la web junto a dos fotografías del actor, una de la película del 2005 Sr y Sra Smith, en la que fue coprotagonista con la que fue su mujer, Angelina Jolie, y otra en la que aparece con su también ex Jennifer Aniston.
Q21 la bebida energética para tus
Sin embargo, Pitt supuestamente está indignado por eso y ha ordenado a sus abogados que pongan fin al uso de su nombre e imagen para el evento.
Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los
Las fuentes informan a TMZ que se han comunicado con los organizadores, y han exigido que se elimine cualquier referencia a la estrella , y si no actúan, podrían enfrentar una acción judicial.
Q21 y olvídate de problemas con los
El grupo acató la exigencia de los abogados de Pitt, y ya tienen una nueva “mascota”. Se trata del controvertido agitador de extrema derecha Milo Yiannopoulos.
Q21 y olvídate de algún problema con los
La Botana