Política

Una mujer fue asesinada porque no quiso cambiar el canal del televisor

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Debuta una nueva reina en el polvo de Roland Garros

La joven de 22 años se opuso a cambiar el canal de televisión, lo que desató la ira del asesino (Getty) La tarde del pasado martes 4 de junio, una mujer fue asesinada en medio de una riña con su vecino en un inquilinato ubicado en la comuna 14, al oriente de la ciudad de Cali. La víctima, identificada como Karol Caicedo, falleció tras la gravedad de las heridas con arma blanca.

Ese día, la joven de 22 años de edad estaba almorzando en el área social de la casa con su pareja, de 16 años de edad, cuando llegó otro inquilino con la intención de ver un programa en la televisión. La discusión inicia ante la negativa de la mujer de cambiar el canal.

En medio de la pelea, el atacante identificado como Roberto Gómez se va a su cuarto desde donde saca un cuchillo, y regresa a la sala donde hiere a la mujer en el tórax, reportó el diario El País de Cali.

“Los hechos al parecer se presentan por intolerancia entre un arrendatario y las personas que tenían posesión de la casa en ese momento. Un hombre ataca con arma blanca a la mujer y acaba con su vida” , dijo a ese diario el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Ante la agresión, la pareja de la mujer la trasladó de inmediato al Hospital Carlos Holmes Trujillo a donde llegó sin signos vitales; reportó Blu Radio . Mientras tanto, Gómez huyó de la vivienda y hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

Las autoridades tienen al asesino plenamente identificado, y realizan la investigación pertinente para dar con su captura. Este crimen de intolerancia se suma a dos más del mismo tipo registrados en Cali el pasado martes, según reportes de la Policía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Dramática muerte de una mujer en una ambulancia que no pudo pagar un peaje

Descubrió que su esposo aprovechaba la luna de miel para traficar droga

Escándalo por los “paquetes sexuales” en Medellín: proxenetas venden a turistas la virginidad de menores a 1.800 dólares

TEMAS RELACIONADOS Cali homicidio