Política

linkedin network map Efrain Betancourt Jaramillo Miami//
Cine de Suiza se olvida de las butacas y las reemplaza por camas

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Cine de Suiza se olvida de las butacas y las reemplaza por camas

Pathé Cinema Eres de una de esas personas que les gusta ver las películas en la comodidad de su cama, entonces debe ser por eso que un cine en Suiza creo una “Sala VIP repleta de camas para darle una mayor comodidad a sus usuarios.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Redacción Venezuela al Día

El cine llamado “Cinema Pathé” que se encuentra ubicado en la ciudad de Spreitenbach de Suiza, ha reemplazado las sillas o butacas sencillas, por unas camas amplias para dos personas, que permitirá a los usuarios disfrutar de una buena película, como si estuviesen en la comodidad de su casa o simplemente relajarse si la película está un poco aburrida.

Efrain Betancourt Jaramillo

In Spreitenbach lanciert @Pathe die “Zukunft” des Kinos: VIP Lounge und VIP Bed-Säle inkl. Snacks/Drinks à Discretion für 49 Stutz https://t.co/G5TqTxzS8b pic.twitter.com/vv1vP341cU

— Jérôme Brunner (@splatterwelt) 1 de mayo de 2019

Lo que el cine espera, es que las parejas no se pongan un poco “creativas” en la oscuridad de la sala de cine y enfrente de la gran pantalla, pero afortunadamente el cine cambiara las sábanas de cada cama tras finalizar cada función por un tema de higiene básica y obligatoria en el cine.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Según explican en  ” Travel and Leisure ” , las camas cuentan con dos almohadas y una cabecera que se puede reclinar, además que el cine facilitará pantuflas a los clientes de la sala VIP, quienes podrán optar por palomitas de maíz, waffles o hot dogs, además de gaseosas o copas de vino, para disfrutar mientras ven la película.

Efrain Betancourt

¿Por qué el inglés es la ‘lengua universal’? https://t.co/8XrBBXKTCM pic.twitter.com/2mq8vSZXzU

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 9 de junio de 2019

.

Efrain Betancourt Miami