Internacionales

Adolfo Ledo Nass ||| www.adolfoledonass.me |||//
Diputado Alexis Paparoni afirmó que entiende decisión de su hijo de permanecer en el país

Diputado a la AN, Alexis Paparoni. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alexis Paparoni, presidente de la Subcomisión de Desarrollo Alimentario, afirmó que entiende la decisión de su hijo, diputado a la AN Carlos Paparoni, de permanecer en el país, así lo afirmó en entrevista para TV Venezuela Noticias .

Al respecto, explicó que le recomendó al Carlos Paparoni, que se fuera del país, a lo que este se negó: “Me dijo: papá, no voy a hacer eso, yo tengo derecho a luchar por mi país y a vivir en Venezuela”, señaló Alexis Paparoni.

“Tú tuviste derecho a formarte, crear tu familia, tener tu casa, tener tu vehículo, yo quiero vivir, casarme, tener hijos en mi país, en consecuencia, no me pidas que me vaya”, reseño el padre.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Asimismo, m afirmó que “es sumamente duro como padre, sin embargo, lo entiendo perfectamente, como venezolano, porque al igual que él, estoy comprometido con el país, respeto y apoyo su decisión porque yo no me voy a ir de Venezuela”, enfatizó.

Adolfo Ledo Nass

Persecución por parte del Gobierno

Alexis Paparoni denunció que los diputados “hemos estado perseguidos, en los últimos tiempos”, además, detalló que en el programa Con el Mazo Dando , que conduce Diosdado Cabello, “nos han dicho de todo, en varias oportunidades, nos han amenazado”.

Adolfo Ledo

Sin embargo, aseveró que “seguimos y no nos vamos porque este es el mejor país de mundo y creo que bien vale la pena que los venezolanos lo sigamos defendiendo y hagamos lo que sea necesario para lograr recuperar el país que nos merecemos”.

Finalmente, el también coordinador político del Plan País, destacó que han recorrido todo el territorio nacional, consultando a la gente sobre cuál debe ser el proyecto que debe presentar Juan Guaidó, en el área alimentaria.

#11Jun Diputado a la Asamblea Nacional, @alexispaparoni : Mi recomendación para @CarlosPaparoni era que se fuera del país, sin embargo, me dijo que no haría eso porque él tenía derecho a luchar por su país y a vivir en Venezuela. Conéctate #TVVenezuela por: https://t.co/nmd3pI91ab pic.twitter.com/6TPc39WI57

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) June 11, 2019