Política

Dan 55 años de prisión a salvadoreño por masacre en NY

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Medio español asegura que Vidal aún no alcanzaría nivel de intransferible y que el Barça podría abrirse a escuchar ofertas

Un salvadoreño miembro de la pandilla MS-13 fue sentenciado el miércoles a 55 años de prisión por su participación en la masacre de cuatro jóvenes en Long Island, Nueva York.

Los fiscales dicen que Josué Portillo, de 18 años, fue sentenciado en una corte federal de Central Islip tras declararse culpable de cargos de crimen organizado.

Josué Portillo admitió haber planeado la matanza de abril del 2017 junto con otros acusados porque, según dijo, creía que las víctimas eran pandilleros rivales. Las atrajeron a un parque y las atacaron con machetes, cuchillos y porras.

LEE TAMBIÉN: Mueren cuatro personas en tiroteo en el norte de Australia Tras este ataque, así como el asesinato de dos muchachas en Brentwood en el 2016, el Congreso convocó a audiencias y el presidente Donald Trump y el entonces secretario de Justicia Jeff Sessions visitaron Long Island.

Josué Portillo ingresó a Estados Unidos de manera ilegal.

OB

Temas Nueva York Tiroteo Homicidio sentencia El Salvador Mara Salvatrucha Donald Trump Lee También El estudiante de 16 años que hizo perder millones de dólares a grandes empresas tras ser rechazado en un curso de computación Suma Museo del Ejército y Fuerza Aérea más de un millón de visitantes La CNDH condena el homicidio de la periodista Norma Sarabia Trump dice que se reunirá con Putin en la cumbre del G-20 Comentarios