Tecnología

Ministerio Público aún no deposita solicitud de coerción contra implicado en atentado a David Ortiz

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público   aún no  ha depositado en la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este la solicitud de medida de coerción  contra Eddy Vladimir Félix García,  único apresado por el atentado contra David Ortiz, ocurrido el domingo en un bar de la avenida Venezuela.

El fiscal encargado de la investigación del caso Pedro Jiménez trabaja en la elaboración  de la solicitud para depositarla antes de las 11:00 de la noche, que es cuando se cumple el plazo que establece el Código Procesal Penal , que es de 48 horas, para depositar.

Hace unos minutos fue trasladado al Palacio de Justicia a Eddy Vladimir Félix García a quien la Fiscalia acusa de complicidad e intento de asesinato al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

Dentro de esta camioneta se encuentra  Eddy Vladimir Féliz García.

Eddy Félix García ,  quien conducía la motocicleta en la que se trasladó la persona que hizo el único disparo contra Ortiz,   fue arrestado  minutos después del atentado contra el expelotero, luego de que varias personas lo atraparan y golpearan.

El  exjugador  fue  herido  a eso de las 8:30 de la noche mientras compartía con un grupo de amigos en el centro de diversión Dial Bar and Louge.

El establecimiento fue cerrado por las autoridades para hacer las pesquisas y la recolección de pruebas.