Entretenimiento

Peru: Tres venezolanos implicados en la muerte de un cocinero.

En el distrito de Salas, en Guadalupe,  Ica , un cocinero fue  asesinado  de 16 puñaladas el pasado domingo por la madrugada, cuando intentaba no ser robada mientras libaba licor con sus verdugos.

La víctima ha sido identificada como Cristian Nicanor Galindo Hernández, de 45 años de edad, quien al percatarse de las intenciones de tres sujetos, trató de evitar el robo, pero recibió hasta 16 puñaladas.

Según investigación de la policía, los responsables del crimen serían  tres sujetos de nacionalidad venezolana , quienes al verlo malherido huyeron de la vivienda.

En tanto, sus vecinos, quienes escucharon los ruidos, dieron aviso al serenazgo y estos al ingresar a la vivienda, hallaron el cuerpo sin vida.

El cocinero estaba tendido y con graves heridas en diferentes partes del cuerpo. En tanto, los vecinos dijeron haber escuchado el nombre de un tal «Javi».

Viviana Galindo, hermana de la víctima, exigió justicia.  “Mi hermano le dio alojamiento a los tres venezolanos y les invitó a su casa para que pasen la noche. Allí tomaron y cuando querían robarle se dio cuenta. Queremos justicia y que paguen por el daño que le han hecho a mi familia” , dijo.