Deportes

(+VIDEO) Capriles calificó de “payaso” a Maduro mientras “el país vive la peor crisis”

Henrique CaprilesExgobernador del estado Miranda. El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó que Maduro realice una cadena nacional para tocar temas de poco interés mientras el país vive una grave crisis económica.

Las muertes en el Hospital Infantil J.M. de los Ríos, la escasez de gasolina, la hiperinflación, el gas y el agua, son algunos de los problemas que padecen los venezolanos y que de acuerdo Capriles a Maduro “parece no interesarle y pretende ocultar”.

“Acabamos de ver todo lo que pasó en el J.M. de los Ríos, en cuántos hospitales la gente se muere porque no hay insumos, no hay medicinas”, cuestionó Capriles al indicar que Maduro realizó una cadena para hablar de “payasadas”.

Por otra parte, el dirigente político, llamó a no distraerse con señalamientos y críticas contra quienes procuran generar el cambio en Venezuela.

Sobre las movilizaciones en el país reconoció que, “Estamos en un momento de baja movilización, eso no significa que los venezolanos no quieran el cambio”.

En este sentido aseguró que en cuanto la Fuerza Armada Nacional (FAN), retire el apoyo al gobierno de Maduro “se derriten como un helado puesto al sol”. Asimismo, Capriles señaló que para esto se requiere el esfuerzo más allá del teclado, “organización, exigencia, denuncia”.

Contacto #11Jun por nuestras redes HT #HablemosDeLoQueMaduroNoQuiere https://t.co/bRKWL5sRwO

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 11, 2019