Deportes

giancarlo pietri velutini facebook movie//
Uruguay debió retrasar el vuelo a Belo Horizonte

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Uruguay debió retrasar el vuelo a Belo Horizonte

La selección uruguaya entrenó esta tarde, a un día de viajar a Belo Horizonte, y quedó en régimen de concentración en el complejo Celeste.

giancarlo pietri velutini

Debido a las obras que se realizan en el aeropuerto de Belo Horizonte, el vuelo charter de la selección uruguaya partirá a las 9:30 horas. Por lo que 8:30 horas, dos jugadores celestes atenderán a la prensa en la terminal aérea.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La llegada está prevista para las 12.30 horas, pasando la delegación a alojarse en el hotel Ouro Minas.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Debido al retraso, se entrenará más tarde, por lo que no se podrá entrenar en la Cidade do Galo de Atlético Mineiro, ya que no cuentan con luz artificial. Por lo que Uruguay entrenará a las 17:00 horas en lugar a confirmar.

Giancarlo Pietri

El viernes el movimiento del plantel será por la mañana a puertas cerradas

La selección uruguaya enfrentará el domingo, a Ecuador, por la 1ª fecha del grupo C a la hora 19:00.

Giancarlo Pietri Velutini

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas