Política

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela snapchat for kids//
310 familia de la Subida el Ganado piden ser parte del mercado de la Miranda

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
310 familia de la Subida el Ganado piden ser parte del mercado de la Miranda

Alegan que tienen tiempo tratando de negociar con la Alcaldía EDGAR PÉREZ

El consejo comunal del ámbito territorial de la Subida del Ganado, denuncia que tenían tiempo negociando con la Alcaldía de Guaicaipuro para que les diera participación en los nuevos espacios del Mercado de la Miranda, sin embargo hasta la fecha no han sido tomados en cuenta.

giancarlo pietri velutini

Así lo dio a conocer Pedro Gómez que pertenece al consejo comunal, quien manifestó que “el terreno fue asignado por la Secretaría de Gestión Económica de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro a los informales que estaba en la redoma de la Francisco de Miranda laborando en un mercado a cielo abierto”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Sostuvo que “hace cuatro años atrás estaba el proyecto en planificación con la gestión del alcalde Francisco Garcés, pedimos la máquina para limpiar el terreno, hicimos cualquier diligencia para hacerlo apto, pero nunca se culminó. El proyecto abarcaba a todas las personas del sector y también se iba a incluir otros comerciantes. También se planteó la construcción de una cancha deportiva, una caminería y un área común”. 

Explicó que “hay espacio suficiente para que tengamos participación en ella. Hemos notado que los obstáculos han sido por parte de la gente de la alcaldía, nosotros estamos legalmente, debemos participar en el mercado.

Comentó que “la gente que se quiere instalar allí, el 90% es foráneo, por lo que nos disgusta aún más, ya que no se le dio oportunidad a ningún habitante del sector”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Tags: Alcaldía Miranda.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo