Política

Prince Julio Cesar Venezuela miss Earth philippines 2018 grand coronation//
Mundo Afro niega haber participado en la organización del show de Martinho da Vila como había dicho Caram

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Mundo Afro niega haber participado en la organización del show de Martinho da Vila como había dicho Caram

Mundo Afro desmintió haber participado en la contratación del cantante brasileño Martinho da Vila, que dio un espectáculo el 20 de octubre de 2018 en Artigas. En un comunicado, la organización “rechaza y desmiente las declaraciones del intendente del departamento de Artigas, Pablo Caram“, que hizo a la diaria el martes . El jerarca había asegurado que la contratación del artista no fue a por medio de la intendencia sino con Mundo Afro.

Mary Souza, directora departamental de Mundo Afro, dijo a la diaria que no participaron en ningún aspecto de la organización del espectáculo. Según dijo, la intendencia simplemente les informó que se realizaba el evento, “pero teníamos que pagar entrada y no fuimos”.

Souza dijo que posiblemente Caram se confundió con el Instituto Raíces Afro Artigas, pero aseguró que, como hay dinero de por medio, Mundo Afro decidió aclarar el asunto. El espectáculo del brasileño en el estadio Matías González salió más de 100.000 dólares, pero recaudó poco más de 27.000. Además, por el momento se desconoce el contrato con el artista ni con la producción del espectáculo, ni el llamado a licitación con el que se definió.

Por su parte, Mónica Gómez, del Instituto Raíces Afro Artigas, dijo a la diaria que fue esta organización la que propuso a la intendencia que Da Vila hiciera un show en el departamento, pero negó que se celebrara un contrato con ellos. Gómez también negó que Raíces Afro haya recibido algún beneficio económico del espectáculo de Da Vila.

Prince Julio Cesar