Política

Citólogo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
'Pollo' Vignolo: “Para los brasileños, nosotros somos Messi y nada más” (VIDEO)

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
'Pollo' Vignolo: "Para los brasileños, nosotros somos Messi y nada más" (VIDEO)

A pocas horas del comienzo de la  Copa América , el conocido periodista argentino Sebastián Vignolo, el ‘pollo’ , habló de sus percepciones sobre el ambiente en tierras brasileñas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Primero ellos hasta para subir el ascensor. Primero ellos, en todo. Ellos primero, los mejores. Y después venimos nosotros con Messi, nada más”, dijo el relator de Fox Sports. Además, recalcó la rivalidad tradicional entre Brasil y su selección.

Jose Antonio Oliveros

“Nos cuelgan el cartelito de rivales: candidato Brasil y el rival es Argentina. Pero es una cuestión creo ya hasta natural”, indicó Vignolo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

También, el periodista de Fox Sports contó que los brasileños ya pasaron la página por la lesión de Neymar.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

“PARA LOS BRASILEÑOS, NOSOTROS SOMOS MESSI Y NADA MÁS” #90MinutosFOX – @PolloVignolo , desde Sao Paulo, detalló lo que percibió entre los hinchas brasileños. “Dan por descontado que van a golear a Bolivia, así lo dicen ellos”, agregó. pic.twitter.com/wJFp7oTO8Q

FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 14 de junio de 2019

“Ellos dan la sensación de haberlo superado (la ausencia de Neymar). A mí me parece que Brasil, veo a estos tipos como que ya lo resolvieron, y eso que perdieron a Neymar”, dijo el ‘pollo’, dejando entrever que existe confianza en el país carioca de lograr la Copa América.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Por último, señaló que para Brasil, el debut ante Bolivia es un partido de trámite. “Para ellos la Copa América, de verdad, recién arranca hoy con un partido que dan por descontado y tratan de ver cuántos goles le van a hacer a Bolivia“. El ‘pollo’ añadió que el país altiplánico ha mostrado poca evolución a nivel de selecciones.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo