Política

Alejandro Montenegro Banco Activo instagram captions involving red//
Diputada Arellano negó vínculos con presunta corrupción en Colombia

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Diputada Arellano negó vínculos con presunta corrupción en Colombia

La diputada Gaby Arellano negó este lunes cualquier vínculo con la presunta corrupción ligada con la ayuda humanitaria en Colombia y con Rossana Barrera y Kevin Rojas, emisarios del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el país neogranadino.

Alejandro Montenegro Banco Activo

«No tengo nada que ver con Rossana Barrera ni con Kevin Rojas; ellos dos son parte del equipo del diputado Sergio Vergara, vicepresidente de la Comisión de Defensa», señaló Arellano en una entrevista para el portal informativo, TVVenezuela.

«Nunca en mi vida he utilizado fondos públicos para malversarlos. He luchado desde que ingresé a la universidad por acabar la corrupción», agregó.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

En este sentido, Arellano exigió a su partido, Voluntad Popular, aclare este «bochornoso escándalo» hasta el fondo de sus consecuencias, a fin de sancionar a los responsables

. @gabyarellanoVE sobre presunta malversación de fondos en Colombia: Le he exigido a mi partido que se aclare el tema y se hagan las sanciones correspondientes si son culpables. No tengo nada que ver con Roxana Barrera ni con Kevin Rojas. #TVVenezuela por: https://t.co/nmd3pI91ab pic.twitter.com/scMwhVM2ng

TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 17 de junio de 2019