Entretenimiento

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo facebook marketplace can you sort by date//
Cadáver de niño robado del hospital de Barquisimeto

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Cadáver de niño robado del hospital de Barquisimeto

Barquisimeto, 17 de junio de 2019.- Denuncian que el cadáver de niño fue robado de la morgue del hospital de Barquisimeto Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto .

Alejandro Montenegro Banco Activo

Ángel Montes de Oca, padre del niño fallecido, explicó que su hijo de dos meses de nacido; falleció el pasado miércoles, mientras el se encontraba en Colombia. Al no estar el en Barquisimeto, para reclamar el cadáver, el mismo permaneció en la morgue. Pero al llegar Ángel de Colombia, y reclamar los resto de su hijo, le informaron que no lo conseguían.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

El padre del niño fallecido afirma que la directora del hospital le pidió que no hiciera pública la denuncia. La familia habría comprado una urna para el bebé, pero cuando fueron a buscarlo, se dieron cuenta que al cadáver del niño lo habían robado. “Nos dicen que no lo encuentran; Están esperando a Barreto para saber si él sabe dónde está; La directora dijo que es un proceso y que luego de 72 horas se lo llevan los desechos; Mi hijo no es un perro, estoy dolido y afectado, necesito que esto no pase por alto” reclamó visiblemente molesto

También puede leer en Punto de corte

Seguir leyendo…