Deportes

fortnite vr twitter Efrain Betancourt Jaramillo Miami//
Sebastián Beccacece puso primera en Independiente y se presentó ante el plantel

TN Deportes Esencial Sebastián Beccacece puso primera en Independiente y se presentó ante el plantel Con la presencia de Hugo Moyano, el flamante DT estuvo a cargo de su primera práctica del Rojo.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Publicada: 17/06/2019, 13:18 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Sebastián Beccacece habla ante los jugadores de Independiente. (Foto @Independiente) El plantel de Independiente comenzó hoy la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece , quien se presentó ante los futbolistas en el predio de Villa Domínico.

Efrain Betancourt Jaramillo

El técnico mantuvo un encuentro con los futbolistas antes de comenzar con los trabajos y en el lugar también estuvieron el presidente de la entidad de Avellaneda Hugo Moyano y el dirigente Héctor Maldonado.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Leé también Boca arrancó la pretemporada sin caras nuevas y con algunas ausencias Durante la primera jornada, los jugadores se realizaron las evaluaciones médicas y físicas correspondientes y después se trasladaron a la cancha en donde hicieron algunos trabajos livianos con pelota. No participaron del entrenamiento Cecilio Domínguez, Martín Campaña y Pablo Hernández, quienes se encuentran con sus selecciones en la Copa América.

Efrain Betancourt

El dato curioso de la mañana fue que también estuvieron presentes en la práctica los defensores Guillermo Burdisso y Emanuel Brítez , quienes terminan su contrato el próximo 30 de junio y al parecer no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

Efrain Betancourt Miami

La lluvia no detuvo el regreso del Rey 👑🔙 #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/t6fTfZWXhU

— C. A. Independiente (@Independiente) 17 de junio de 2019 Su primer grande “Siempre un entrenador depende de los logros, intentaré una conexión donde el sentimiento y la razón vayan de la mano, formar un equipo que enamore a la gente “, aseguró Beccacece en su presentación, realizada en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda

“Estoy muy feliz de estar en esta institución. Sé que llego a un club con la vara muy alta, muy exigente, soy consciente por lo que es su historia, es un desafío que me encuentra en un momento pleno. Vengo acá a seguir creciendo, a seguir evolucionando, para mí un club ideal “, agregó

Respecto de los posibles refuerzos, el entrenador habló de Menossi (Tigre), y el regreso del goleador Emmanuel Gigliotti.”Cada entrenador es diferente, vengo con la ilusión de hacer las cosas bien, dar lo máximo, transmitir lo positivo e identificarme con el club, el respeto por sus referentes e ídolos, por su sentido de pertenencia. Entiendo que vamos a compatibilizar muy bien “, contó.

Más sobre: Independiente Alexis Mac Allister, el futbolista por el que se pelean Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing Garibaldi, sobre el grooming: “El caso de Martín Bustos sirve para visibilizar el peligro en las redes” Martín Bustos fue imputado por grooming y quedará detenido por 90 días Descargá la app de TN y mantenete informado