Política

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo facebook marketplace access//
La salsa del ‘Bolillo’ Gómez para motivar a los futbolistas de Ecuador

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
La salsa del 'Bolillo' Gómez para motivar a los futbolistas de Ecuador

Ecuador necesita subir la alicaída moral de sus jugadores tras la dura derrota ante Uruguay y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez lo intentó este martes 18 de junio con unos improvisados pasos de salsa que, por lo menos, sacaron carcajadas entre sus futbolistas. 

​La curiosa imagen se registró en el entrenamiento de Ecuador en el estadio Barradao, en Salvador. El técnico colombiano reunió primero a los jugadores en el círculo central y pronunció una larga charla. 

​Después los hizo levantar, formaron un corrillo todos abrazados y la salsa comenzó a sonar en un altavoz inalámbrico que situaron en el centro del círculo. 

​En ese momento empezó el espectáculo del ‘Bolillo’. Dentro del círculo que formaban sus jugadores y mientras les decía algo, se lanzó con unos pasos de salsa ante la algarabía de los futbolistas ecuatorianos . 

Video tomado de la cuenta de Twitter: @estadioec

​La charla se alargó un poco más y finalizó con un aplauso general entre gritos de “alegría, alegría” , seguramente para darse ánimos para el próximo desafío en la Copa América de Brasil, el viernes frente a Chile. 

​Después de la estrepitosa caída ante Uruguay (4-0) del domingo, el entrenador colombiano ha intensificado el trabajo psicológico para levantar la moral de la plantilla. 

​Y para ello, está tratando de blindar a los jugadores de los medios de comunicación . El lunes compareció él ante los reporteros y este domingo ningún futbolista ecuatoriano atendió a los periodistas. 

​De cara el partido del viernes ante el vigente campeón de América, el seleccionador ecuatoriano ha pensado en Pedro Pablo Velasco para reemplaza en la zaga a José Quintero, que fue expulsado ante los charrúas. 

​El resto del equipo titular debería ser el mismo que disputó la primera jornada del grupo C, en el que Ecuador es colista junto a Japón , que también encajó cuatro goles ante Chile. 

TE PUEDE INTERESAR: 

¡UUUUUY! @SeleccionPeru venció a @FBF_BO con estos golazos, pero aún tiene esta chance: https://t.co/8Gxanpc9g9 pic.twitter.com/70mZBgoPzT

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 18 de junio de 2019 ¡ATENCIÓN! Este fue el mensaje de @anto_v25 ante las críticas: https://t.co/wDJggrsFvl pic.twitter.com/MMS5tQeKDy

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 18 de junio de 2019