Política

La imagen que molestará a Maduro sobre el encuentro de Bachelet con Juan Guaidó y los diputados de la AN

Globovision

El Presidente Interino de Venezuela, diputado Juan Guaidó, estuvo con la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet , durante la mañana de este viernes 21 de junio.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Palacio Federal Legislativo donde abordaron temas importante s como la violación de los derechos humanos en el país petrolero y la crisis económica, política e institucional que afecta a los ciudadanos.

Un hecho que llamó la atención es que la ex presidenta de Chile, posó sonriente junto a Juan Guaidó y otros integrantes de la Asamblea Nacional (AN), para una foto oficial que retrata la importancia del encuentro.

Más allá de lo trascendental de la entrevista, el encuentro de ambas personalidades es un espaldarazo a la gestión  de Guaidó y lo avala como un actor importante en la resolución del conflicto que atraviesa la nación sudamericana.

Sin duda que el encuentro y la fotografía causará rabia al régimen chavista, en especial al Nicolás Maduro empeñado en poner tras las rejas a Guaidó y al resto de los integrantes del Órgano Legislativo.

Es importante recordar que las arremetidas de la dictadura en contra de la oposición se incrementaron tras los hechos del pasado 30 de abril, cuando un grupo de oficiales castrenses se rebelaron en contra de Maduro. La asonada terminó en fracaso y los uniformados se vieron obligados a huir.

Lea también:  Estados Unidos y la OEA siguen apoyando a Juan Guaidó a pesar de la campaña de desprestigio del chavismo

A partir de ese momento el chavismo se empeñó en perseguir a los parlamentarios de la AN por presuntamente estar involucrados en los hechos . Uno de los sucesos más destacados es el arresto del vicepresidente del Hemiciclo Édgar Zambrano, mientras que otros asambleístas se refugiaron en las embajadas o huyeron al exilio.

La dignataria de la ONU está en Venezuela desde ayer jueves 20 de junio y uno de sus primeros encuentros fue con el canciller chavista Jorge Arreaza, además de este encuentro se reunión con los representantes de los poderes públicos seleccionados a dedo por el oficialismo como el Fiscal Tarek William Saab y el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno.

Juan Guaidó y Michelle Bachelet posaron en las escalinatas del Palacio Federal Legislativo para la foto oficial Vía @RayliLujan pic.twitter.com/fSLFPPkBlk

Sumarium (@sumariumcom) 21 de junio de 2019 Se tiene previsto que se reúna con el Presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. Hasta los momentos se desconoce cuándo se entrevistará con el polémico mandatario Nicolás Maduro.

Redacción NotiVenezuela.com